Noticias

Tras empatar con Audax
 
Con gol "agónico" Colo Colo clasificó a tercera fase de Copa Sudamericana

Los itálicos estuvieron casi todo el partido en ventaja por la cuenta mínima producto de un grueso error del meta Rainer Wirth -anotó Di Santo-, pero los albos lograron el tanto de la clasificación a tres minutos del final.

Photosport/Terra Chile
Biscayzacú le dio la clasificación a Colo Colo
  • REVISA EL MINUTO A MINUTO
  • FOTOS DEL PARTIDO

    VIDEO: COLO COLO EMPATÓ CON AUDAX Y AVANZÓ EN LA COPA

    SANTIAGO, septiembre 04.- Colo Colo clasificó a tercera fase de Copa Sudamericana tras igualar a 1 con Audax Italiano en el partido de vuelta de la llave conformada por ambas escuadras nacionales, pleito jugado en el Estado Nacional.

    Los albos lograron su avance tras un emocionante epílogo, luego que los itálicos se pusieran en ventaja a los dos minutos con gol de Franco Di Santo, quien aprovechó un grueso error del portero Rainer Wirth.

    Los verdes defendieron de excelente forma la tempranera ventaja durante gran parte del cotejo, pero en el minuto 87 Gustavo Biscayzacú logró el tanto que le permitió al cuadro popular el paso a la siguiente ronda, gracias a la condición de haber marcado más goles en calidad de visita, tras terminar igualados ambos cotejos.

    Ahora, el "Cacique" se verá las caras con el vencedor de la llave colombiana, entre Atlético Nacional de Medellín y Millonarios de Bogotá.

    ERROR DE WIRTH Y GOL DEL "GRILLO"
    Recién transcurrían dos minutos de juego cuando el meta albo amortiguó con el pie un envío desde el borde del área.

    Con mucha calma, el portero se acomodó, levantó la cabeza e intentó rechazar, sin percatarse que Di Santo venía entrando a toda velocidad, interceptando el tiro y decretando la apertura de la cuenta.

    De ahí en más, el juego careció de grandes llegadas, con un Audax que defendió el resultado y un Colo Colo que tuvo la intención de lograr la paridad, pero con gran carencia de ideas.

    Este trámite se intensificó en el complemento, sobre todo porque Claudio Borghi potenció su ofensiva con los cambios, mientras que Raúl Toro replegó más el esquema itálico en sus modificaciones.

    Así, los ataques albos se remitieron sólo a remates de distancia, mientras que los floridanos tuvieron varios buenos contragolpes que lamentablemente para ellos no fructificaron.

    Hasta que llegó la alegría alba en el minuto 86. Rodolfo Moya envió un centro pasado desde la izquierda y por el segundo palo apareció destapado Biscayzacú -ingresó en el 65-, quien decretó de cabeza el tanto de la clasificación para el "Cacique".

    Tras la cifra del "Grillo", Audax se volcó sobre la portería rival, pero ya quedaba muy poco tiempo para cambiar el destino. Y eso que Wirth volvió a cometer otro grosero error en los descuentos.
     



  • Últimas noticias
    17/04
    » 0-0. Aragua gana la Copa Venezuela y obtiene plaza a Copa Sudamericana 2008
    02/04
    » 2-2. Maracaibo no pudo con Aragua en ida de final por cupo en la Sudamericana
    13/03
    » Primera jornada de la Copa Colombia registró un total de 50 goles
    11/03
    » Un total de 36 equipos colombianos buscarán un cupo a Copa Sudamericana 2009
    21/12
    » Multan a América mexicano porque sus jugadores rehusaron recibir medallas
    20/12
    » Paraguay termina el 2007 como sorpresivo líder de las eliminatorias
    » Más noticias