España
 
Polémico final en magro empate del Villarreal en casa ante el Recre
 
Un gol anulado sin motivos sobre el final del match desencadenó la rechifla para el juez de la brega. Matías jugó desde el minuto 64 y dio un pase gol.

EFE
Matías Fernández no pudo sobresalir.
  • MIRA CÓMO FUE EL PARTIDO EN EL MADRIGAL

    CASTELLÓN, diciembre 23.- Un resultado para nada positivo cosechó este domingo Villarreal, que pareciera comenzar a perder fuerzas en la parte de arriba de la tabla en la Liga de las Estrellas.

    Igualó en El Madrigal 1-1 con el Recreativo de Huelva -en el 37 anotó Camuñas para la visita e igualó Nihat 60 segundos después-, un elenco que está en la medianía de la tabla y que le puso inmensos problemas a la escuadra de Pellegrini.

    El elenco amarillo tuvo entre sus filas a Matías Fernández desde el minuto 64, pero el chileno se vio apagado y poco participativo. Sólo tuvo una gran habilitación para Tomasson, pero al danés le atajaron su disparo.

    La polémica se instaló cerca del final. Capdevila convirtió el ansiado 2-1. Tras celebrar con todo se dio cuenta que el tanto fue anulado, hecho que fue repudiado hasta terminado el match por la parcialidad del Submarino.

    Además, hay que sumarle la mala suerte. El conjunto de los criollos dispuso de tres balones en el palo y una buena actuación del meta Sorrentino.

    El resultado dejó cuarto al Villarreal con 32 puntos -Real Madrid tiene 38 y Barcelona 34- tras Espanyol (33), que venció a Atlético de Madrid (31) como visita por 2-1.
     



  • Últimas noticias
    27/09
    » Tevez se negó a entrar y el DT Mancini le bajó el pulgar en el City
    10/08
    » El Madrid disputará el trofeo Santiago Bernabéu con el Rosenborg
    » El colombiano Estrada se consolida como uno de los líderes de la Real
    » El Barça se lleva un botín económico de su gira por EE.UU.
    » Arsenal, un 'grande' con sed de títulos y al límite de su paciencia
    09/08
    » Porto vence a Paços y gana la Supercopa de Portugal
    » Más noticias