Fútbol español
 
Matías Fernández jugó en contundente y revitalizador triunfo del Villarreal
 
El chileno entró en el complemento, en reemplazó del turco Nihat, autor de dos goles. El Submarino se reencontró con la victoria luego de tres fechas sin poder celebrar y otra vez se acerca a los líderes.

EFE
Matías Fernández.

  • FOTOS DEL COMPROMISO

  • ASÍ FUE EL PARTIDO

    MADRID, diciembre 16.- El Villarreal de Manuel Pellegrini volvió a la senda de las victorias tras derrotar por 3-1 en calidad de visita al Getafe, pleito válido por la fecha 16 del fútbol hispano.

    Matías Fernández actuó 11 minutos en el cuadro castellonés, sin brillar, ya que a los 79 reemplazó a una de las grandes figuras del partido, el turco Nihat.

    Precisamente el delantero anotó los dos primeros tantos del elenco amarrillo. En el minuto 16 y 78 dejó sentir toda su capacidad goleadora. Cazorla, que también fue suplente, puso el suyo en el 83.

    Pareció que el lance estaba definido, pero Kepa descontó en el 85 y segundos más tarde Fabricio Fuentes cometió penal y se fue expulsado por falta al mismo jugador. Sin embargo, el artillero del Getafe fracaso en el cobró de la pena máxima.

    Con este resultado el cuadro de los chilenos sumó 31 puntos (hace tres fechas que no ganaba) y está momentáneamente en la tercera casilla de la tabla de colocaciones. Su rival, en tanto, se quedó con 18 positivos.
     



  • Últimas noticias
    27/09
    » Tevez se negó a entrar y el DT Mancini le bajó el pulgar en el City
    10/08
    » El Madrid disputará el trofeo Santiago Bernabéu con el Rosenborg
    » El colombiano Estrada se consolida como uno de los líderes de la Real
    » El Barça se lleva un botín económico de su gira por EE.UU.
    » Arsenal, un 'grande' con sed de títulos y al límite de su paciencia
    09/08
    » Porto vence a Paços y gana la Supercopa de Portugal
    » Más noticias