Fútbol italiano
 
David Pizarro fue titular en magro empate de la Roma ante Torino
 
El jugador formado en Santiago Wanderers actuó todo el desafío. Lo negativo es que el elenco de la capital le da chances al Inter de Milan para seguir escapándose en la punta del Calcio.

EFE
David Pizarro.
TURÍN, diciembre 16.- La Roma, con la presencia de David Pizarro, igualó este domingo como visitante sin goles ante el Torino, partido válido por la fecha 16 de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador formado en Santiago Wanderers fue titular en Turín y actuó todo el desafío. El Fantasista estuvo lejos hoy de ser el creador y conductor del conjunto 'gialorrosso' ante la ausencia de Francesco Totti.

El partido contó con innumerables ocasiones de gol para ambos equipos, pero la falta de claridad a la hora de definir fue clave.

Con este resultado el conjunto dirigido por Luciano Spalleti dejó importantes puntos en el camino, por lo que Inter de Milán ahora podría estirar su ventaja en el liderato.

De vencer el cuadro 'neroazzurro', donde milita el mediocampista Luis Jiménez, al Cagliari, el elenco lombardo le sacará siete unidades de ventaja al equipo capitalino, que llegó a 33 unidades.

Fuente: UPI.
 



Últimas noticias
27/09
» Tevez se negó a entrar y el DT Mancini le bajó el pulgar en el City
10/08
» El Madrid disputará el trofeo Santiago Bernabéu con el Rosenborg
» El colombiano Estrada se consolida como uno de los líderes de la Real
» El Barça se lleva un botín económico de su gira por EE.UU.
» Arsenal, un 'grande' con sed de títulos y al límite de su paciencia
09/08
» Porto vence a Paços y gana la Supercopa de Portugal
» Más noticias