Dida
 
Portero brasileño del Milan se disculpó con su afición y recibió aplausos
 
Todo de debe a que en un choque de la Champions, el meta simuló un golpe de un hincha rival, lo que a la postre le costó un castigo de dos fechas en pleitos de ese torneo.

EFE
Dida y su gesto de perdón.

  • POLÉMICA POR SUPUESTA AGRESIÓN A DIDA

    ROMA, octubre 21.- El meta brasileño, Dida, ofreció sus disculpas a la afición del Milan por la "escena" que realizó hace semanas en el partido europeo jugado en terreno del Celtic Glasgow, inclinándose ante ellos.

    Dida fue castigado por la UEFA con dos encuentros en dicho certamen al considerar que simuló al caer desplomado sobre el terreno, tras dos o tres pasos después que un aficionado del Celtic saltara al campo y le tocara la cara, celebrando el 2-1 del conjunto escocés.

    Esta tarde el meta brasileño, que hasta hoy no había pronunciado palabra ni realizado gesto alguno excusándose, saltó el primero al campo (antes del choque de su elenco con el Empoli) para realizar con sus compañeros los ejercicios de calentamiento y realizó una vuelta al terreno de juego.

    Dida se paró en cada sector y se inclinó para excusarse ante sus aficionados, los cuales respondieron con grandes aplausos.

    Fuente: EFE.
     

  • Agência EFE - Todos os direitos reservados. É proibido todo tipo de reprodução sem autorização escrita da Agência EFE S/A.


    Últimas noticias
    27/09
    » Tevez se negó a entrar y el DT Mancini le bajó el pulgar en el City
    10/08
    » El Madrid disputará el trofeo Santiago Bernabéu con el Rosenborg
    » El colombiano Estrada se consolida como uno de los líderes de la Real
    » El Barça se lleva un botín económico de su gira por EE.UU.
    » Arsenal, un 'grande' con sed de títulos y al límite de su paciencia
    09/08
    » Porto vence a Paços y gana la Supercopa de Portugal
    » Más noticias