Fútbol italiano
 
Gol de David Pizarro no alcanzó para que la Roma venciera a Nápoles
 
El chileno marco de tiro libre el cuarto tanto de sus colores, pero el charrúa Marcelo Zalayeta impidió que el elenco gialloroso se llevara los tres puntos.

Reuters
David Pizarro.
ROMA, octubre 20.- Ni siquiera el gol de David Pizarro alcanzó para que la Roma venciera al Nápoles y tuvo que conformarse con un vibrante empate a 4 en calidad de local en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Por la décima fecha de la Serie A del Calcio, el ex Santiago Wanderers fue titular en el cuadro gialloroso y tuvo destacada participación en el armado del juego de su oncena.

El argentino Ezequiel Lavezzi, a los dos minutos, abrió la cuenta para la visita, mientras que a los 29' Francesco Totti puso la paridad con penal.

Luego, se fueron gol y gol. Simone Perrotta (42') anotó para la Roma y Marek (45') para Nápoles.

En el segundo tiempo, Daniele de Rossi (52') adelantó a los locales y Walter Gargano (64') emparejó para los forasteros.

David Pizarro de tiro libre marcó a los 80' para Roma, pero el uruguayo Marcelo Zalayeta, a los 84', puso el definitivo 4-4.

Así, el cuadro capitalino alcanzó momentáneamente el segundo lugar de la clasificación con 15 puntos, mientras Nápoles quedó sexto con 11 unidades.

Fuente: UPI.
 



Últimas noticias
27/09
» Tevez se negó a entrar y el DT Mancini le bajó el pulgar en el City
10/08
» El Madrid disputará el trofeo Santiago Bernabéu con el Rosenborg
» El colombiano Estrada se consolida como uno de los líderes de la Real
» El Barça se lleva un botín económico de su gira por EE.UU.
» Arsenal, un 'grande' con sed de títulos y al límite de su paciencia
09/08
» Porto vence a Paços y gana la Supercopa de Portugal
» Más noticias