Fútbol español
 
Villarreal goleó al poderoso Barcelona con Matías Fernández en cancha
 
El cuadro de Pellegrini hizo un notable primer tiempo, ya que fue ahí donde desniveló el cotejo. El volante nacional ingresó en el minuto 70, en lugar de Robert Pires, y se vio muy movedizo.

Reuters
Villarreal goleó al Barcelona.
  • ASÍ FUE EL DESAFÍO

  • FOTOS DEL PARTIDO

    CASTELLÓN, octubre 20.- Un triunfo claro y de mucha trascendencia consiguió en la presente jornada el Villarreal, ya que en su feudo goleó por 3-1 al poderoso Barcelona, pleito válido por la fecha número 8 de la Liga de las Estrellas.

    Matías Fernández ingresó en el minuto 70 del cotejo, reemplazó al francés Robert Pires, pero no pudo hacerse presente en el marcador, pese a que mostró gran movilidad en el campo de juego.

    Llamativo fue el hecho que todos los goles del pleito se marcaran en la primera parte, donde el conjunto dueño de casa mostró lo mejor de su fútbol.

    Los anotaciones fueron obra de Santi Cazorla (3) y Marcos Senna (13 y 35', ambos de penal) para los amarillos, mientras que Bojan (25) había puesto el descuento transitorio para los catalanes.

    El triunfo le permite al cuadro de Manuel Pellegrini mantenerse en la parte alta de la tabla de posición. Tiene 18 puntos y es el solitario escolta del Real Madrid.
     



  • Últimas noticias
    27/09
    » Tevez se negó a entrar y el DT Mancini le bajó el pulgar en el City
    10/08
    » El Madrid disputará el trofeo Santiago Bernabéu con el Rosenborg
    » El colombiano Estrada se consolida como uno de los líderes de la Real
    » El Barça se lleva un botín económico de su gira por EE.UU.
    » Arsenal, un 'grande' con sed de títulos y al límite de su paciencia
    09/08
    » Porto vence a Paços y gana la Supercopa de Portugal
    » Más noticias