El Bayern Múnich continúa imparable
 
El Bayern Múnich goleó al Hanover 96 (3-0) y continúa imparable al frente de la Bundesliga, con un pleno de nueve puntos en tres jornadas, diez goles a favor y ninguno en contra.

El equipo que dirige Ottmar Hitzfeld superó con claridad al Hanover 96 en el estadio Allianz Arena con goles del italiano Luca Toni (m.28), el holandés Marc van Bommel (m.68) y el turco Hamit Altintop (m.86).

El Bayern avanza a base de goleadas. En la primera jornada se impuso por 3-0 al Hansa Rostock y en la segunda vapuleó a domicilio al Werder Bremen (0-4).

Le siguen en la clasificación, a dos puntos, el Arminia Bielefeld y el Bochum, dos modestos que han comenzado el campeonato con fuerza y que también se mantienen invictos.

El Bochum superó al Hamburgo por 2-1 en el único partido adelantado al viernes. Los goles que le dieron el triunfo los firmaron el eslovaco Stanislav Sestak, en el minuto 45, y Daniel Inhof, en el 83.

El Hamburgo, que encajó su primera derrota, logró su único gol gracias a un penalti lanzado por el holandés Rafael van der Vaart en el minuto 86.

El Arminia Bielefeld derrotó al Hertha Berlín (2-0) con dianas de Ioannis Masmanidis (m.52) y Artur Wichniarek (m.90).

El Stuttgart, vigente campeón, estrenó su casillero de triunfos a costa del Duisburgo (1-0). El gol que dio los tres puntos al equipo que entrena Armin Veh lo marcó en el minuto 34 el alemán de origen español Mario Gómez, máximo artillero de la Bundesliga la temporada pasada.

Otros que sellaron su primera victoria en la presente edición de la Bundesliga fueron el Bayer Leverkusen, el Werder Bremen y el Borussia Dortmund.

El Bayer Leverkusen doblegó con claridad al Karlsruhe (3-0) con dianas de Maik Franz en propia meta (m.19), Manuel Friedrich (m.27) y el griego Theofanis Gekas (m.35), mientras que el Werder Bremen ganó a domicilio al Nuremberg con un gol del austríaco Martin Harnik (m.68).

Más clara fue la victoria del Borussia Dortmund ante el Energie Cottbus (3-0). Florian Kringe (m.44) y el argentino Diego Klimowicz (m.70 y 84) fueron los goleadores.

El tercer capítulo de la Bundesliga 2007-08 se completa el domingo. El Eintracht de Fráncfort recibirá la visita del Hansa Rostock y el Schalke 04, subcampeón la temporada pasada, jugará en el estadio del Wolfsburgo.
 

EFE

Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Últimas noticias
27/09
» Tevez se negó a entrar y el DT Mancini le bajó el pulgar en el City
10/08
» El Madrid disputará el trofeo Santiago Bernabéu con el Rosenborg
» El colombiano Estrada se consolida como uno de los líderes de la Real
» El Barça se lleva un botín económico de su gira por EE.UU.
» Arsenal, un 'grande' con sed de títulos y al límite de su paciencia
09/08
» Porto vence a Paços y gana la Supercopa de Portugal
» Más noticias