HEADER MARKUPS

 
 

Latam » Juegos Olimpicos » ar » ar

 Técnico de Tomás González critica a jueces y entrega emotiva carta
06 de agosto de 2012 15h01 {data}2012-08-06{/data}{hora}15:01{/hora} {data}2012-08-06{/data}{hora}15:16{/hora}

Yoel Gutiérrez no se guardó nada en Londres.. Foto: EFE

Yoel Gutiérrez no se guardó nada en Londres.
Foto: EFE

Rodrigo Echagüe
Directo de Londres

El técnico de Tomás González, el cubano Yoel Gutiérrez, habló fuerte y claro tras la final de la prueba de salto, donde su pupilo culminó en la cuarta plaza y sin medallas.

El estratego se refirió a los jueces que dirimieron el puntaje del chileno, mostrando su total desacuerdo.

"Faltó criterio técnico más profesional. A mi juicio, y de muchos otros entrenadores, planteamos que Tomás merecía estar en el podio... La ocasión era esta y gana el que mejor lo haga. Ahora, la gimnasia es artística, no extrema. Parece que no importa si te matas, pero yo como entrenador digo que la gimnasia es artística y debe haber virtuosismo y limpieza en los aterrizajes", comenzó.

Claro que no paró ahí y ya más calmado leyó una carta de agradecimiento a todas las personas que permitieron el éxito de González en Londres 2012.

"Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible llegar acá. A la familia del deportista y la mía. Este cuerpo de trabajo fue creciendo y eso fue fundamental", expuso para comenzar.

Luego saludó a muchas personas del entorno del deportistas, del Comité Olímpico y también de Chiledeportes, aunque sus mayores loas fueron para el timonel del COI, Neven Ilic.

"Su trabajo fue tan grande como el de nosotros. Quiero decirlo con todo mi corazón: a usted muchas gracias", cerró.

Sigue junto a Terra todo sobre los Juegos Olímpicos:
» Entérate de la programación
» Sigue la agenda y los resultados de las Olimpiadas
» Revisa la clasificación del medallero olímpico
» Conoce los atletas que compiten en cada deporte

Terra
  1. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  2. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  3. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  4. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  5. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  6. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  7. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  8. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  9. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    EFE
    Foto: EFE

  10. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    AFP
    Foto: AFP

  11. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    AFP
    Foto: AFP

  12. El chileno quedó en la cuarta posición, alcanzando un puntaje final de 16.183. El coreano Hak Seon Yang ganó la medalla de oro, el ruso Denis Ablyazin obtuvo la plata y el ucraniano Igor Radivilov el bronce.

    AFP
    Foto: AFP

/juegos-olimpicos/londres-2012/foto/0,,00.html

 
 
 

 
 
 
 
Últimas »
  1. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  2. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  3. Luis Melero: "El béisbol podría volver a ser olímpico en 2020"
  4. Más noticias »