HEADER MARKUPS

 
 

Latam » Juegos Olimpicos » ar » ar

 DT del Reino Unido ve a Brasil candidato al oro en fútbol olímpico
16 de julio de 2012 14h23 {data}2012-07-16{/data}{hora}14:23{/hora} {data}2012-07-16{/data}{hora}16:27{/hora}

Stuart Pearce y el experimentado Ryan Giggs brindaron una conferencia de prensa. . Foto: Terra

Stuart Pearce y el experimentado Ryan Giggs brindaron una conferencia de prensa.
Foto: Terra

Rodrigo Echagüe
Sebastián Purgart
Directo de Londres

Esta jornada se inauguró la sala de conferencia en los Juegos Olímpicos de Londres con la presencia del equipo masculino de fútbol del Reino Unido.

» Sigue las noticias sobre las olimpiadas en tu sitio web

El elenco británico llegó liderado por el DT Stuart Pearce y la presencia de dos de sus experimentados jugadores que forman del plantel de 18 jugadores, como son los casos de Ryan Giggs y Craig Bellamy.

En su primera respuesta, el adiestrador británico apuntó que "sin duda Brasil es uno de los candidatos a quedarse con la medalla de oro, aunque nosotros tenemos un equipo que ganó en experiencia y que quiere realizar una gran presentación en los próximos juegos".

Por su parte, el delantero Craig Bellamy se refirió a su participación en las olimpiadas y manifestó que "es una gran experiencia. Es un honor para mi vivir esta experiencia que es indescriptible. Espero hacer un buen papel con mi selección y disfrutar de la competencia".

Al ser consultado por su atleta favorito en Londres 2012, el ariete galés admitió que "me encantaría ver a Usain Bolt, es una de las estrellas de estos juegos".

En tanto, Giggs sostuvo sobre el desafío que "es una experiencia fantástica y nuestro deseo es llegar a lo más alto y luchar por una medalla".

El jugador del Manchester United lamentó "no haber tenido la oportunidad de estar en un Mundial o Eurocopa. Ahora estoy encantado de estar aquí".

Además, el técnico Stuart Pearce tuvo palabras para la derrota sufrida por su equipo en el amistoso ante México (0-1), este domingo, en la ciudad española de Marbella.

"Quedó claro que México está por delante de nosotros en la preparación. El calor nos afectó", aseguró.

Por último, el entrenador de Gran Bretaña dejó a consideración de cada futbolista la posibilidad de ir o no a la ceremonia de apertura del viernes 27 de julio, tan sólo un día después del debut ante Senegal: "Ellos conocen bien sus cuerpos", sentenció.

Olimpiadas en vivo por Terra

Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

Sigue junto a Terra todo sobre los Juegos Olímpicos:
» Entérate de la programación
» Sigue la agenda y los resultados de las Olimpiadas
» Revisa la clasificación del medallero olímpico
» Conoce los atletas que compiten en cada deporte

Terra
 
 
 
 
Últimas »
  1. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  2. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  3. Luis Melero: "El béisbol podría volver a ser olímpico en 2020"
  4. Más noticias »