inclusão de arquivo javascript

HEADER MARKUPS

 
 

Latam » Juegos Olimpicos » ec » ec

 Sede de polo acuático se encuentra lista para recibir los Juegos
13 de julio de 2012 19h34 {data}2012-07-13{/data}{hora}19:34{/hora} {data}2012-07-13{/data}{hora}19:36{/hora}

Vista aérea de la piscina donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos.. Foto: Locog/Getty Images

Vista aérea de la piscina donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos.
Foto: Locog/Getty Images

A dos semanas de que inicien los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la sede de waterpolo abrió sus puertas y se reporta lista para recibir a los atletas, pese a que no está terminada.

» Sigue las noticias sobre las olimpiadas en tu sitio web

"Todavía tenemos que hacer algunos ajustes, faltan los detalles", dijo Greg Nugent, director de mercadotecnia del Comité Organizador.

A diferencia de otros años, este deporte cuenta con su propia sede. ¿A los jugadores les encanta la cercanía de los espectadores a la piscina.

"Estarán tan cerca que se van a mojar", comentó Matt Phelan, administrador de la instalación, la cual tiene capacidad para cinco mil espectadores y se encuentra al lado del centro acuático y a unos minutos cruzando el río del Estadio Olímpico.

Olimpiadas en vivo por Terra

Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

Sigue junto a Terra todo sobre los Juegos Olímpicos:
» Entérate de la programación
» Sigue la agenda y los resultados de las Olimpiadas
» Revisa la clasificación del medallero olímpico
» Conoce los atletas que compiten en cada deporte

AP - © 2008 The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.
  1. A dos semanas del inicio de los Juegos, el Water Polo Arena tuvo su diseño expuesto por el Locog este viernes.  Foto: Locog/Getty Images

    A dos semanas del inicio de los Juegos, el Water Polo Arena tuvo su diseño expuesto por el Locog este viernes.

    Foto: Locog/Getty Images

  2. Imágenes liberadas este viernes muestran como el gimnasio está decorado. Predomina el color azul, y tiene los infaltables anillos olímpicos arriba de uno de los marcadores.  Foto: Locog/Getty Images

    Imágenes liberadas este viernes muestran como el gimnasio está decorado. Predomina el color azul, y tiene los infaltables anillos olímpicos arriba de uno de los marcadores.

    Foto: Locog/Getty Images

  3. El logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 y el símbolo que representa al polo acuático también están presentes en el lugar.  Foto: Locog/Getty Images

    El logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 y el símbolo que representa al polo acuático también están presentes en el lugar.

    Foto: Locog/Getty Images

  4. Las tradicionales banderas de los países que participarán del deporte acompañan a los estandartes olímpicos de la FINA (Federación Internacional de Natación), en lo alto del gimnasio.  Foto: Locog/Getty Images

    Las tradicionales banderas de los países que participarán del deporte acompañan a los estandartes olímpicos de la FINA (Federación Internacional de Natación), en lo alto del gimnasio.

    Foto: Locog/Getty Images

  5. El gimnasio fue decorado con placas azules y la bola, en el centro de la piscina, es la misma que será utilizada en los Juegos.  Foto: Locog/Getty Images

    El gimnasio fue decorado con placas azules y la bola, en el centro de la piscina, es la misma que será utilizada en los Juegos.

    Foto: Locog/Getty Images

  6. Vista total de la piscina donde serán disputados los partidos de polo acuático en Londres.  Foto: Locog/Getty Images

    Vista total de la piscina donde serán disputados los partidos de polo acuático en Londres.

    Foto: Locog/Getty Images

  7. Además del polo acuático, todos los otros lugares de la competición estarán decorados y listos para el 27 de julio, día de inicio de los Juegos Olímpicos.  Foto: Locog/Getty Images

    Además del polo acuático, todos los otros lugares de la competición estarán decorados y listos para el 27 de julio, día de inicio de los Juegos Olímpicos.

    Foto: Locog/Getty Images

/juegos-olimpicos/londres-2012/foto/0,,00.html

 
 
 

 
 
 
 
Últimas »
  1. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  2. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  3. Luis Melero: "El béisbol podría volver a ser olímpico en 2020"
  4. Más noticias »