HEADER MARKUPS

Eliminatorias 2014

 
 

Latam » Fútbol » Mundial » 2014 » Eliminatórias Mundial 2014 » Eliminatórias Mundial 2014

 Borghi y duelo ante Colombia el 11: "No queríamos jugar en esa fecha"
10 de julio de 2012 20h39 {data}2012-07-10{/data}{hora}20:39{/hora} {data}2012-07-10{/data}{hora}20:44{/hora}

Borghi también adelantó choque con Uruguay.. Foto: Photosport

Borghi también adelantó choque con Uruguay.
Foto: Photosport

Esta semana se decidió definitivamente que el compromiso por Eliminatorias entre Chile y Colombia se desarrollará el 11 de septiembre en el Estadio Monumental, situación que no era la ideal para Intendencia de Santiago ni para Claudio Borghi.

El estratego se refirió a esta situación, considerando que "no queríamos jugar en esa fecha. Ellos creían que queríamos sacar ventaja deportiva y les explicamos que no, que es una fecha complicada".

Pese a que no se cambió el día, el estratego de la Roja destacó que al menos "salió el partido a las 16:30 horas. Es una hora lógica y que tenemos que respetar".

Por otra parte, el técnico se refirió al amistoso que Chile disputará este miércoles ante Uruguay, donde actuarán, en su gran mayoría, jugadores jóvenes y del certamen nacional.

El "Bichi" aseguró que "este partido es muy importante, un evento muy especial, así que aprovechamos de compartir y ganar experiencia. Trajimos jugadores jóvenes y queremos ganar partidos".

Finalmente, el argentino agregó que "esta es una Selección que tiene un promedio de edad de 21 años. Venimos con la tranquilidad de jugar bien al fútbol y a seguir aprendiendo".

Terra
 
Últimas »
  1. El seleccionador croata Igor Stimac espera "un espectáculo" contra Serbia
  2. España juega ante la débil Finlandia antes del choque decisivo con Francia
  3. Del Bosque dice que Valdés tiene "más posibilidades" de sustituir a Casillas