HEADER MARKUPS

Eliminatorias 2014

 
 

Latam » Fútbol » Mundial » 2014 » Eliminatórias Mundial 2014 » Eliminatórias Mundial 2014

 Cinco jugadores de la Roja a una tarjeta amarilla de la suspensión
04 de junio de 2012 15h30 {data}2012-06-04{/data}{hora}15:30{/hora}

En Chile hay preocupación por las cartulinas.. Foto: Photosport/Terra

En Chile hay preocupación por las cartulinas.
Foto: Photosport/Terra

El tema de una posible suspensión por acumulación de tarjetas amarillas ronda en la Selección Chilena de cara al pleito de este sábado ante Venezuela en Puerto La Cruz.

Esto porque cinco jugadores de la "Roja" están a una cartulina de ser sancionados y no podrían estar para el próximo choque rumbo a Brasil 2014.

Son los casos de Eugenio Mena, Pablo Contreras, Gary Medel, Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Si uno de estos hombres ve la cartulina en tierras llaneras no podrá ser convocado para el duelo ante Colombia pactado para el próximo 11 de septiembre en Santiago.

Terra
  1. 6 DE AGOSTO DE 1989: Chile no tuvo ningún inconveniente para vencer a Venezuela a domicilio por 3-1 en Caracas. Jorge Aravena (dos tantos) e Iván Zamorano fueron los goleadores de la brega.

    Foto: AP

  2. 27 DE AGOSTO DE 1989: Chile hizo de local en Mendoza, luego que se castigara a La Roja tras los incidentes en el partido contra Brasil, y la Selección no tuvo problemas para golear 5-0 a los llaneros.

    AFP
    Foto: AFP

  3. 2 DE JUNIO DE 1996: Este cotejo marcó el debut de Chile rumbo a Francia '98. La Roja era dirigida por el español Xavier Azkargorta y el resultado fue un empate 1-1. Javier Margas empató sobre la hora.

    AFP
    Foto: AFP

  4. 29 DE ABRIL DE 1997: En un duelo que se disputó en el Estadio Monumental, Chile apabulló a Venezuela por 6-0. Iván Zamorano fue la figura de la brega al anotar 5 goles. El restante fue obra de Pedro Reyes.

    AFP
    Foto: AFP

  5. 25 DE JULIO DE 2000: Con goles de Héctor Tapia e Iván Zamorano, Chile venció cómodamente a Venezuela en San Cristóbal. Fue uno de los tres partidos que ganó La Roja rumbo a Japón-Corea 2002.

    AFP
    Foto: AFP

  6. 4 DE SEPTIEMBRE DE 2001: Fue un resultado histórico en todo aspecto. Por primera vez Chile era derrotado por Venezuela. Y la Vinotinto hizo historia, ya que fue su primer triunfo como visita por Eliminatorias.

    AFP
    Foto: AFP

  7. 1 DE JUNIO DE 2004: En una cancha en pésimas condiciones producto de la lluvia, Chile ganó 1-0 con gol de Mauricio Pinilla. La particular celebración del delantero -se puso los pantalones en la cabeza- quedó en la memoria de la hinchada nacional.

    AFP
    Foto: AFP

  8. 8 DE JUNIO DE 2005: Con un Chile que peleaba al menos llegar al repechaje rumbo a Alemania 2006, se topó con un duro equipó venezolano. Sólo el gran partido de Luis Jiménez, permitió el triunfo nacional por 2-1.

    AFP
    Foto: AFP

  9. 19 DE JUNIO DE 2008: Fue el último triunfo de La Roja sobre los llaneros. Llegó sobre el epílogo cuando Humberto Suazo derrotó con un derechazo a la entrada del área a Renny Vega al minuto 91 y así decretar el 3-2 final.

    AFP
    Foto: AFP

  10. 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009: El equipo que aún dirigía Marcelo Bielsa logró un complicado empate 2-2 en el Estadio Monumental bajo una torrencial lluvia. Anotaron Vidal y Millar para Chile, mientras que para Venezuela convirtieron Rey y Maldonado.

    AFP
    Foto: AFP

  11. ÚLTIMO PARTIDO 17 DE JULIO DE 2011: Chile jugó frente a Venezuela en cuartos de final de la Copa América de Argentina. En aquel duelo, La Roja cayó por 2-1 y sepultó el sueño de levantar por primera el título continental.

    EFE
    Foto: EFE

/futbol/mundial/2014/eliminatorias/foto/0,,00.html

 
 
 

 
 
Últimas »
  1. El seleccionador croata Igor Stimac espera "un espectáculo" contra Serbia
  2. España juega ante la débil Finlandia antes del choque decisivo con Francia
  3. Del Bosque dice que Valdés tiene "más posibilidades" de sustituir a Casillas